En mitad de la segunda evaluación, la comunidad de alumnos internos del Seminario han tenido durante este fin de semana su convivencia trimestral en la ciudad de Tui.
A diferencia de la anterior convivencia, no podemos decir que el tiempo nos fuera muy favorable, por lo que hubo que readaptarse a los condiciones climatológicas y prescindir de las rutas de senderismo en clave de reflexión. No obstante, ello no impidió que durante estos días dedicáramos la mayor parte de nuestro tiempo a la meditación y a releer nuestra historia en clave de fe. Dejamos así que la Palabra de Dios, los distintos encuentros con Jesús que recoge el Evangelio, iluminara nuestra propia situación personal y nos impulsara a seguirlo a Él de una forma más auténtica.
Damos desde aquí las gracias al Seminario Menor de Tui, que fue quien nos acogió, pero también a la Catedral de esta diócesis hermana y a la Comunidad de RR. Doroteas, en cuya capilla (testigo de las apariciones de la Virgen a Sor Lucia) celebramos la Eucaristía del sábado.